Servicio de Auditoría SEO completa

 

¿Qué es una auditoría SEO y por qué la necesitas en tu negocio?

La auditoría SEO es un análisis detallado de los diferentes aspectos que afectan el posicionamiento orgánico de un sitio web.

Su propósito es diagnosticar problemas y detectar puntos de optimización para mejorar el ranking de un sitio web en las páginas de resultados (SERPs) de los buscadores como Google y Bing.

 

Solicita tu auditoría completa por Toni Navarro y su equipo aquí

¿Qué te llevas con una Auditoría completa de SEO?

  • Qué aspectos técnicos de tu web tienes que optimizar para posicionar mejor en buscadores como Google y Bing.
  • Te daremos a conocer cuales son las palabras clave más relevantes para tu negocio.
  • Recibirás consejos para mejorar la velocidad de Carga (WPO) y cómo optimizar para las Core Web Vitals de Google
  • Te daremos a conocer las estrategias de posicionamiento SEO  que lleva a cabo tu competencia, para ayudarte a crecer y superarles.
  • Conseguirás corregir o reducir los problemas de indexación y rastreo 
  • Porque y cómo optimizar la arquitectura de tu web, para que tanto Google, como los usuarios la entiendan y puedan encontrar de forma fácil lo que buscan en tu web.
  • Te mostraremos cómo implementar tú mismo los cambios y mejoras en tu web. Aunque yo te recomendaría subcontratar a un Consultor SEO, y en algunos casos a un desarrollador web para que realizar un trabajo que te de los resultados esperados.
  • Incluiremos un análisis de tu contenido, tanto a nivel duplicado, thin content o contenido pobre, como la parte de estrategia de contenido, que incluye que contenidos para tu blog y para optimizar tus páginas principales.
  • Te llevarás una estrategia de enlaces o link building para hacer crecer la autoridad de tú web. 
  • Te recomendaremos herramientas SEO que puedes utilizar para tu sacar informes y medir.
  • También realizaremos un análisis de UX y CRO, para proponer mejoras en tu web, que te ayuden a mejorar la experiencia de usuarios y a vender más.

¿Por qué contratar una Auditoría SEO?

Una auditoría de SEO online y completa de tu web, te ayudará a entender cuales son los principales errores que te están perjudicando y que no te dejan posicionarse arriba en Google que es donde a tí te gustaría estar y donde tus clientes potenciales te podrían encontrar fácil. 

Este análisis te va facilitar una guía con las acciones a implementar para mejorar el posicionamiento SEO de tu web, que incluirá tanto la parte técnica, como estrategia para finalmente ayudarte a vender a través de tu sitio web.

 

Algunos herramientas SEO que utilizo

screaming-frog-seo
google-search-console-logo
ahrefs-logo
semrush-logo

¿A qué estas esperando? 

Si tienes alguna duda déjanos tus datos y te respondemos lo antes posible