Toni Navarro

Consultor SEO Freelance

¿Tú web no tiene un buen posicionamiento en Google?

¿Estás seguro de qué el SEO puede ayudar a tu negocio pero necesitas un experto que te ayude a ponerlo en práctica?

Si te identificas con alguna de las anteriores, has dado con la persona adecuada.

Clientes que he ayudado con estrategias de SEO

¿Qué es el SEO? Y Cómo funciona?

Mi nombre es Toni Navarro, y soy consultor SEO en Manchester, donde ofrezco servicios para toda España y Reino Unido.
Como consultor SEO en posicionamiento en buscadores ayudo a empresas a aparecer en los primeros resultados de google, y con ello a conseguir mayor tráfico de calidad y leads para su negocio.

Mi equipo de expertos en SEO y yo, nos ocupamos de optimizar tu web al máximo.
Desde la auditoría inicial, estudio de palabras clave, arquitectura de la web, hasta la parte de onpage, y la parte de estrategia de SEO off-page.

Pero y te preguntaras… ¿qué es el SEO?

El posicionamiento SEO es un conjunto de técnicas que se aplican a tu proyecto web, tanto Onpage como Offpage, con el principal objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda, pero principalmente de Google.

¿Por qué invertir en SEO?

Finalmente el objetivo de llevar a cabo una estrategia de posicionamiento SEO para tu proyecto, es el conseguir mejorar los resultados naturales, y atraer a los clientes que realmente están interesados en tu producto o servicio, para una vez en tu site, retenerlos con contenidos de calidad(content marketing), ayudarles a encontrar lo que buscan de la forma más facil y eficaz posible

¿No te queda claro?

A continuación te explico varios motivos por los que invertir en posicionamiento SEO para tu proyecto:

1.

Obtendrás un tráfico de mejor calidad hacia tu web, y con generar potenciales leads o ventas.

2.

Es una estrategia a largo plazo, que te generará buenos resultados por un largo periodo de tiempo

3.

Te ayudará a mejorar la imagen de tu marca y exposición, ya que ocuparás las primeras posiciones en google, y de forma natural.

4.

Mejorarás en la optimización y efectividad de tu estrategia de marketing digital, ya que generarás más leads de calidad.

5.

Evitarás errores en tu página y penalizaciones de Google, que te harán perder tu tiempo y dinero.

6.

un buen SEO, se complementa con una buena experiencia del usuario, con la finalidad de facilitar en todo momento su experiencia.

Te podemos ayudar con los siguientes servicios de Posicionamiento SEO:

keyword_research_icon

Auditoría de SEO

El primer paso siempre es realizar una auditoría completa de SEO de tu web, donde identificaremos todos lo errores a correjir.

Estudio de Palabras Clave

Realizemos estudio de palabras clave a fondo para identificar las intenciones y los terminos de búsqueda que utilizan tus potenciales clientes.

OnPage SEO

Una hecha la auditoría, procedemos a implementar todas las mejoras y optimizaciones para que tu web posicione entre las mejoes por lso terminos de búsqueda fijados en tus objetivos.

SEO Local

Somos especialistas en estrategias de SEO local para tu negocio, ayudandote a posiconar por terminos locales por lo que tu cliente busca tus servicios o productos.

Linkbuilding

Estrategia de generación de enlaces de calidad para hacer subir la autoridad y relevancia de tu página Estrategia y optimización de contenidos Te ayudamos a definir y optimizar tu estrategia de contenido para posicionar mejor.

auditoria_seo_icono_blog

Optimización web(WPO & UX)

Tanto la velocidad de carga, como la experiencia del usuario son 2 factores muy importantes que tenemos en cuenta en todo momento, para ayudarte a conseguir los mejores resultadso.

Lo que dicen algunos de los profesionales que han confiado en mí.

Antonio trabajó conmigo en Milingual UK en 2017. Estuvo a cargo de la gestión de toda la estrategia de marketing digital en el Reino Unido y de la expansión de la startup. Toni hizo un trabajo increíble, siendo siempre resolutivo y proponiendo las mejores soluciones necesarias. Recomiendo totalmente trabajar con él, ya que es una garantía de éxito.
pazos-milingual

Gabriel Pazos

CEO of Milingual
Antonio es una persona muy entusiasta y apasionado por su trabajo. Posee un gran espíritu de compañerismo y una fuerte mentalidad de sacrificio por el trabajo bien hecho. Es constante, no ceja en su empeño hasta que el trabajo está finalizado. Sabe entender los objetivos de la empresa y los hace suyos asumiendo el coste que conlleve. Un gran profesional con grandes valores.

Daniel Zurriaga

Las Provincias

¿Quieres que te ayude a conseguir mejores resultados orgánicos con una buena estrategia de Posicionamiento SEO?

Para empezar, y si tienes claro que te puedo ayudar con el posicionamiento SEO de tu proyecto. Te ofrezco una mini-auditoría gratis de tu web, donde te mostraré algunos de los errores que se pueden mejorar.