Caso éxito Camping Valencia

¿Quiénes son?

Es un camping con tradición, y parar campistas que buscan vivir una experiencia inolvidable con sus seres queridos.

Con un equipo apasionado por lo que hacen, y siempre buscando ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia a todos sus clientes.

Están a 15 minutos de Valencia capital y a 100 metros de la Playa de Puçol, playa de bandera azul.

Y te ofrecen la tranquilidad de un camping familiar, y la experiencia de más de 30 años dando servicio a campistas que buscan una estancia donde compaginar descanso y ocio.

Ponen a tu disposición servicio de recepción y unas tremendas instalaciones con 60.000 metros cuadrados de espacio donde podrás disfrutar de 3 piscinas, tobogán acuático, bungalow, parcelas, restaurante, supermercado, miniclub y mucho más.

Retos y Soluciones

Cuando Patricia y Ángel acudieron a nosotros, el reto que se les planteaba era muy grande, ya que su negocio había sido realmente afectado por la situación con el virus del Covid.

Con lo que su objetivo principal era conseguir reactivar el camping en una campaña de verano de 2021 que se planteaba con muchos desafíos, incluyendo alta competencia del sector, y restricciones pon el Covid, al igual que mucha incertidumbre de los clientes por viajar con familia de vacaciones.

Pero también, se les planteaba un reto bonito de volver a reabrir el Camping después de mucho tiempo, para continuar ofreciendo experiencias inolvidables a gente con muchísimas ganas de vivirlas y viajar después de un año y pico de pandemia.

El enfoque y las soluciones propuestas:

1- Analizamos y Optimizamos su sitio web para Google y para los usuarios (UX)

2- Creación, diseño y optimización de campañas de Adwords para alcanzar el objetivo marcado de reservas.

3- Estrategia de captación a través de campañas en Facebook e Instagram ads.
Donde se utilizaron públicos y anuncios definidos para poder llegar a las zonas de influencia y al tipo de cliente ideal del Camping.

¿Hablamos?

Responsable: Toni Navarro Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

How can we help you?

Responsible: Toni Navarro Purpose: To provide the requested service and answer the questions posed Legitimation: Consent of the interested party by accepting the privacy policy. Rights: Access, rectify and delete data, as well as other rights, as explained in the additional information.