Posicionamiento SEO para tu web

¿Eres invisible para tu cliente en Google?

¿Quieres comenzar a sacarle rendimiento a tu web?

Mejora tu visibilidad en Google y consigue más trafico en tu web para mejorar tus resultados en internet

Se sincero conmigo, y dime si te encuentras en una de esta situaciones:

Las Piezas claves dentro de un buen Posicionamiento Web

Auditoría SEO

Analizaré tu web para identificar todos los errores a corregir y factores a optimizar para empezar a posicionar tu web.

Keyword Research

Haré un estudio a fondo de palabras clave, e intenciones de búsqueda que tus clientes potenciales utilizan, para luego trazar la estrategia de la web y de contenidos.

Link Building

Utiliza diferentes estrategias para conseguir los mejores enlaces hacia tu página web. Siempre de forma natural, para hacer crecer la autoridad y ganar posiciones.

Indexación / Crawleo

Es clave mostrar a Google sólo aquellas páginas que quieres posicionar, para utilizar de la forma más efectiva tu crawl budget.

SEO Onpage

Implementar optimizaciones SEO de tu web es crucial, para que tu web posicione e incluso evitar cualquier tipo de penalización, o que tu web caiga tras algún update de Google.

WPO

Tu web debe de estar optimizada para una gran experiencia de usuario.
Tendremos en cuenta la velocidad de cara, y las nuevas Web Core Vitals, ya que son un factor importante en SEO.

SEO Local

Te ayuda a posicionar tu web para búsquedas locales. Si tienes un negocio local, te ayudará a conseguir más ventas en tu localidad.

Analítica SEO

Si no analizas, no mejoras.
Esta parte es clave para mejorar la estrategia y conseguir que sea efectiva.

Proceso de un Consultor SEO

Auditoría SEO

Como consultor de SEO, analizaremos tu proyecto de forma técnica para buscar los errores que no te están permitiendo subir posiciones en Google, y analizaremos cada aspecto, incluyendo las SERPs y tu competencia.

Con el objetivo de mejorar el posicionamiento de tu web, tras la auditoría, te presentaremos un plan de implementaciones de SEO onpage. Luego llevaremos a cabo todas las estrategias necesarias para que tu web aparezca en las primeras posiciones por términos relevantes para tu negocio.

Implementaciones On page

Estrategia de Contenidos

Una buena estrategia de contenidos te ayudará a captar trafico de calidad cuando tu cliente esté buscando temas relacionados con tu producto o servicios.

Es importante que inviertas en una buena estrategia de contenidos, que te dara muchos beneficios y frutos a medio/largo plazo.

Trazar una estrategia para conseguir enlaces de calidad va a ser una pieza clave para trabajar el posicionamiento SEO para tu negocio.

Las estrategias Off page son todas las estrategias que se llevan a cabo para mejorar la autoridad de tu web. Con más autoridad, podrás posicionar palabras clave que tengan más competencia.

Estrategias Off Page / Link building

¿Por qué confiar en mí?

¿Por qué trabajar con Toni Navarro y su equipo?

Porque llevo desde el 2014 ayudando a emprendedores y empresas a ganar visibilidad en internet, con SEO, y otras estrategias de Marketing Digital.

Siempre trabajando de forma personalizada en cada proyecto, analizando muy bien los datos, y teniendo muy en cuenta que objetivos quieres conseguir con negocio.

Durante estos últimos años, he trabajado en proyectos de empresas de sectores: salud, financiero, servicios, e-commerce y viajes.

Lo que me da una amplia visión y experiencia, para poder aplicar a tu proyecto, sea del sector que sea.

Trabajamos en Manchester, pero tenemos oficina en Alicante, y mi equipo y yo llevamos proyectos internacionales, ya que trabajamos remotamente, con Portugal, US, España y Reino Unido entre otros.

El SEO, es lo que entendemos por Search Engine Optimisation, y engloba todas las acciones y estrategias que se llevan a cabo para mejorar el posicionamiento de una web en los motores de búsqueda (principalmente Google), pero también en Bing, o Youtube por ejemplo.

Cada día se llevan a cabo millones de búsquedas en Google, y entre ésta búsquedas, muchas son de tus clientes potenciales buscando por tus servicios, o por información relacionada con los servicios o soluciones que tu ofreces.

Por lo que, si tu no apareces en Google, en las primeras posiciones, estás perdiendo negocio, que se lo están llevando tus competidores.

Además, las primeras posiciones son las que se lleva el mayor % de trafico de calidad, que es el que convierte.

El Onpage, son las optimizaciones que se realizan en tu página: arquitectura, contenidos, código, y demás.


Y el Off page, son las acciones que realizan fuera de nuestra página, como los enlaces, y otras acciones para hacer crecer la autoridad de tu web.

El SEO se trabaja en diferentes fases:

Se empieza por una auditoría completa, seguido de implementaciones Onpage, y luego combinando estrategias de SEO Offpage, contenidos, SEO Local, siempre dependiendo de tu negocio, objetivos, recursos, etc.

Lamentandolo mucho no te puedo responder esta pregunta, ya que dependerá de muchos factores, y de cómo enfoques tu estrategia.
Lo que sí te puedo decir, es que cuanto antes empieces a invertir en SEO, menos tiempo tardará en posicionar tu web.

El posicionamiento SEO es como una maratón, ya que requiere de trabajo continuo mes a mes, no puedes trabajarlo un poco y luego dejarlo. Si realmente quieres conseguir buen trafico cualificado que convierta, debes trabajar para crecer y mantenerte en las mejores posiciones.

Ten en cuenta que Google cambia sus reglas, y lanza varios updates cada año, así que si no estás al día, corres el riesgo de perder todo el trabajo que hayas realizado en tu web.

Pues aquí dependerá.

Dependerá del tipo de web, del tamaño del proyecto, del trabajo que haya que realizar.

No es lo mismo una web corporativa de 15 o 20 páginas, que un e-commerce que venda 500 o 1000 productos.

Si te digo que desconfía cuando alguien te ofrezca SEO por 100 o 200 euros al mes.

Ya que un buen consultor de SEO, que va a hacer un trabajo profesional, le va a dedicar muchas horas de análisis, implementaciones, herramientas de pago, consultorías, etc.. y el presupuesto mínimo debería de estar entre 500 y 1000 euros al mes, de ahí para arriba.

Si claro, nosotros estamos en Manchester y Alicante, pero trabajamos remotamente con clientes de varias ciudades de España y de otras ciudades del mundo.

Por la naturaleza de nuestro trabajo, no necesitamos estar presencialmente en tu ciudad, y podemos tener reuniones virtuales, y trabajar utilizando herramientas de project management como Asana, Trello, Slack y Google Drive.

¿Quieres comenzar a sacarle rendimiento a tu web ?

No esperes más, y comencemos a trabajar hoy mismo para conseguir más visibilidad y ventas online.

¿Hablamos?

Responsable: Toni Navarro Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.