Google adwords - Campañas en Google

¿Estás cansado de invertir tu presupuesto en campañas que no te dan los resultados que buscas?

¿Quieres conseguir ventas en Google sin tener que depender del trafico orgánico?

No te preocupes más, porque has llegado al sitio exacto, te voy a ayudar a vender más online con campañas efectivas en Google Adwords y Bing Ads.

Párate un momento a pensar, y dime si te suenan algunas de las siguientes situaciones:

Pero sigues sin conseguir los resultados esperados y te has visto malgastando tu presupuesto en anuncios que no funcionan…

La competencia en Google Ads, es cada vez más fuerte, y para destacar necesitas tener conocimientos muy buenos sobre como montar y optimizar tus campañas, para poder optimizar tu presupuesto y conseguir más ventas.

Gestionar campañas en Google o Bing no es fácil, se montan en poco tiempo, pero necesitas tener una estrategia para conseguir ventas, y seguir un proceso que incluye: estudio de tu competencia.

¿Cómo te ayudó a optimizar tus campañas en Google?

Seguiremos la misma metodología y proceso que seguimos con todas las cuentas que trabajamos, que es:

Análisis

Analizamos la situación inicial, el mercado, las búsquedas, keywords, la competencia, tus objetivos de negocio y que enfoque y segmentación le vamos a dar a tus campañas y anuncios.

Estrategia

Planteamiento de la estrategia, grupo de anuncios y recomendación de cuándo invertir para conseguir resultados, con estimaciones basadas en datos.

Landings

Analizamos tu web para ver si están optimizadas para tus campanas, y creamos landing pages específicas para cada una de tus campañas.

Diseño de Anuncio

Proponemos campaña, tipos de anuncios, keywords,…te los presentamos para que los apruebes y podamos montar la campaña completa.

Medición

Instalaremos Google Analytics y Google Tag Manager para medir y monitorizar tus campañas para poder presentarte los resultados y proponer mejoras y optimizaciones.

Informes

Os mantendremos informados de los resultados y KPI’s de tus campañas, que son importantes para tu negocio, utilizando informes personalizados con Google Data Studio.

Soy Toni Navarro,

Consultor de Marketing Digital especializado en SEM y SEO, y certificado en Google Ads, con más de 7 años consiguiendo resultados para mis clientes.

Ayudo a clientes como tu que no consiguen los resultados esperados con sus campañas de Google, utilizando estrategias probadas y siempre enfocadas a optimizar al máximo tu presupuesto.

¿Qué conseguirás trabajando conmigo?

Vivir más tranquilo y con menos estrés.

Aumentar trafico de calidad y ventas.

Tener más tiempo para trabajar en tu negocio

El proceso contiene diferentes partes:

Estudio palabras clave, análisis competencia, montar estructura de anuncios, grupo anuncios, objetivo, tipo de campaña, crear copy para anuncios, y otra gran cantidad de optimizaciones que se realizaran.

Todo sobre la base de una estrategia ajustada a tus objetivos y negocio.

Claro que puedes, pero vas a acabar cometiendo errores que van a afectar a tu marca y negocio, además de acabar malgastando tu presupuesto.

Algunos de los errores más comunes son:

  • Servir tus campañas en los sitios incorrectos.
  • Utilizar keywords que no son relevantes para tu negocio.
  • Un bajo quality score de Google por falta de optimización de tus anuncios.

El principal ingrediente es la estrategia, sin ella tus anuncios no van a funcionar.

Luego tus otros ingredientes son:

Palabras clave, análisis de la SERP de Google, de tu competencia, anuncios optimizados con una oferta o reclamo potente para tu cliente ideal y acorde a lo que tu empresa ofrece, y una landing page muy optimizada enfocada a conversión.

100% Si.

Si se trabaja bien con estrategia, y anuncios bien optimizados, tus campañas si funcionaran, de lo contrario, acabarás malgastando tu presupuesto.

Pues depende, aquí no te puedo dar un coste exacto, ya que dependerá de qué keywords vayas a atacar en tu estrategia de anuncios, y de la competencia que haya.

Lo que sí te puedo explicar es cómo funciona y cómo se paga, Google tiene un sistema de pujas, y en lo que te tienes que fijar es en el CPC (coste por click) ya que tu solo vas a pagar cuando un usuario haga clic en tu anuncio.

Y ese CPC va a depender de diferentes variables como competencia, Keywords, quality score, etc. así que te recomiendo que te asesores con un profesional para que no pagues más de lo que debes.

Lo que necesitas para hacer publicidad en Google es una cuenta en Google Adwords, una estrategia definida, una oferta de producto o servicio, tener claras que keywords vas a atacar en tus anuncios, unos objetivos claros y definidos de lo que quieres conseguir, y el presupuesto que quieres invertir por día por campaña total.

¿Hablamos?

Responsable: Toni Navarro Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

How can we help you?

Responsible: Toni Navarro Purpose: To provide the requested service and answer the questions posed Legitimation: Consent of the interested party by accepting the privacy policy. Rights: Access, rectify and delete data, as well as other rights, as explained in the additional information.