Estrategias de Marketing Digital Efectivas para impulsar tu negocio

¿Eres parte del 50% de los empresarios que no tienen una estrategia clara de Marketing?

¿Te cuesta conseguir leads y ventas a través de tu web?

¿Estás dispuesto a cambiar tu situación e invertir en Marketing efectivo y fiable?

Entonces estás en el sitio adecuado…

Ahora es el momento de hacer crecer tu negocio como siempre has querido, para conseguir tus metas propuestas.

Si no haces algo al respecto ahora, tu situación nunca va a cambiar, y seguirás deseando el éxito que otros a los sigues y admiras está teniendo.

Mi equipo y yo, te ayudamos a diseñar una estrategia de Marketing a medida y efectiva para llevar tu negocio al siguiente nivel, para conseguir mejor visibilidad y ventas online.

Se sincero conmigo, y dime si te encuentras en una de esta situaciones:

Tres partes clave dentro del Marketing Digital que trabajamos nosotros

ESTRATEGIA

Más del 50% de negocios no trabajan con una estrategia de Marketing Digital definida y no tienen un plan, por que encuentran difícil conseguir leads, ventas.

Lo que resulta en un malgasto de su presupuesto y les genera estrés y mucha presión por no conseguir resultados esperados.

OBJETIVOS

La mayoría de empresas, no definen claramente sus objetivos claros, y por lo tanto, no tienen ni claridad, ni una visión clara de dónde quieren llegar y de si realmente están maximizando sus recursos.

Para encontrar la claridad que necesitas, debes trabajar bien con Objetivos SMART, y asociar acciones a tu estrategia global.

CONVERSIÓN

De nada sirve, dirigir trafico a tu web, si no se convierte en ventas o clientes para tu negocio.

¿Estas de acuerdo?

Si quieres hacer algo a cambio para cambiar tu situación, no lo dejes por más tiempo, mándanos información de tu negocio.

¿Cómo trabajaremos justo tu estrategia de Marketing digital?

Análisis

Para definir mejor tu estrategia, primero debemos conocer tu proyecto a fondo, y analizar bien tu situación, para proponerte una solución. Para ello comenzaremos con una auditoría de tu proyecto.

Estrategia

Objetivos sin acción o plan, son solo deseos, así que nos pondremos definir un plan de acción paso a paso para conseguir los mejores resultados para tu proyecto.

Implementación

Y el tercer paso será la implementación, donde ya nos ponemos manos a la obra a trabajar en todas las acciones de Marketing, haciendo seguimiento y manteniéndote informado en todo momento de los resultados.

Ellos ya han trabajado conmigo y pueden decirte esto...

¿Por qué trabajar con Toni Navarro y su equipo?

Porque llevo desde el 2014 ayudando a emprendedores y empresas a ganar visibilidad en internet, con SEO, y otras estrategias de Marketing Digital.

Siempre trabajando de forma personalizada en cada proyecto, analizando muy bien los datos, y teniendo muy en cuenta que objetivos quieres conseguir con negocio.

Durante estos últimos años, he trabajado en proyectos de empresas de sectores: salud, financiero, servicios, e-commerce y viajes.

Lo que me da una amplia visión y experiencia, para poder aplicar a tu proyecto, sea del sector que sea.

Trabajamos en Manchester, pero tenemos oficina en Alicante, y mi equipo y yo llevamos proyectos internacionales, ya que trabajamos remotamente, con Portugal, US, España y Reino Unido entre otros.

¿Hablamos?

Responsable: Toni Navarro Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

¿Hablamos?

Responsable: Toni Navarro Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.