Toni Navarro

¿Quién es Toni Navarro?

Mi objetivo es impulsar tu negocio online, con estrategias de marketing digital que aumenten tus ingresos y tu presencia en internet.

¿No sabes porque tu negocio no está consiguiendo los resultados esperados?

Si tienes claro que quieres dar el paso y mejorar la situación de negocio, has aterrizado en el lugar correcto, y el primer paso que te recomiendo sería hacer un diagnóstico gratuito de tu proyecto. 

facebookadspagenobackgroud

¿Cómo te voy a ayudar?

Te ayudar a transformar y a posicionar tu negocio en internet. El crecimiento de tráfico de calidad y orgánico de tu proyecto, llegando a tu público ideal, y superando a tus competidores, te van a llevar a alcanzar tu objetivo marcado.

Esto lo vamos a conseguir con apoyo de estrategias de SEO, Social Media Ads, Marketing de Contenidos enfocadas a tú cliente ideal, que aumente tus conversiones y visibilidad en internet.

Pero ¿De qué sirve una buena marca, producto o servicio o una web muy bien diseñada si luego no vendes?

La clave está en la definición de una estrategia a medida para tu proyecto, enfocada a tus clientes ideales, con el fin de atraerles, conectar con ellos, generar engagement, y captarlos, para generar esos ingresos que tanto deseas.

Mi lado más personal, quién soy y cómo he llegado a esto

Pero ¿Quién es Toni Navarro?

Ahora toca presentarme y contarte quién soy.

Mi nombre es Toni Navarro, tengo 36 años, y soy Alicante, pero resido en Manchester(Reino Unido) ya hace unos años. Estudié mi carrera de Marketing en Esic Valencia y desde entonces supe cual era mi pasión de por vida, y esa era dedicarme de lleno al marketing digital. Desde entonces he trabajado duro, y he invertido lo máximo que he podido en formarme constantemente, ya que este sector es muy competitivo y está en continuo cambio y evolución.

toni-aboutpage2

Algunos de los escuelas en las que me he formado son:
Escuela de Marketing and Web Esic en Valencia, IEBS, Escuela de Marketing and web Marketing and Web, Hubspot and Google Academy, CIM (The Chartered Institute of Marketing.

 

En el Blog de ProntoPro puedes encontrar esta Entrevista sobre mí, en la que os cuento un poco más sobre mí y Consultor de marketing. ¡Gracias a los amigos de Pontopro!

¿Te cuento algo más de mi experiencia y cómo decidí emprender?

Desde hace más de 10 años me dedico al mundo del Marketing Digital, y he tenido la gran suerte de trabajar para empresas nacionales, e internacionales, tanto en España como en Reino Unido, como Brother UK o las Provincias Digital.

Desde hace 2 años, tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, ya que di el paso de emprender y crear mi propia agencia de marketing digital Toni Navarro Consulting, con base en Manchester, y operando a nivel internacional.

Durante esos 2 años, ha sido todo un desafío, pero ha sido una experiencia muy gratificante, ya q he estado ayudando a empresarios y empresas como la tuya, a optimizar sus webs, con estrategias de SEO, y marketing de contenidos, y a conseguir mejores resultados para su negocio, en forma de leads.
Durante este tiempo he perfeccionado mi idioma, ahora soy bilingüe, hablo perfecto inglés, lo que me permite trabajar con clientes a nivel internacional, sin barreras, también he aprendido a gestionar y manejar un negocio desde un país que no es el mío, lo que me ha hecho a aprender muchísimo, aunque sigo aprendiendo cada día, y esa es una de mis mayores motivaciones.

Estos grandes profesionales opinan de mi

Toni trabajó con nosotros en Milingual en 2017. Estuvo a cargo de toda la estrategia de Marketing Digital de la expansión de la empresa en UK. Toni realizó un trabajo excepcional, siendo siempre resolutivo y proponiendo las mejores soluciones de marketing posibles, Recomendaría a cualquier empresa trabajar con él, ya que es una garantía de éxito.
pazos-milingual

Gabriel Pazos

CEO de Milingual

Antonio es una persona muy entusiasta y apasionado por su trabajo. Posee un gran espíritu de compañerismo y una fuerte mentalidad de sacrificio por el trabajo bien hecho. Es constante, no ceja en su empeño hasta que el trabajo está finalizado. Sabe entender los objetivos de la empresa y los hace suyos asumiendo el coste que conlleve. Un gran profesional con grandes valores.

Daniel Zurriaga

Director comercial de Las Provincias. Vocento
Toni Navarro tiene posee un gran conocimiento sobre Marketing Digital, y es una gran persona para trabajar en proyectos. He disfrutado mucho haciendo networking y colaborando con él como profesional de marketing que soy también.

Lela Crawford - Benson

CEO at Rooted Sparrow Design and Marketing

¿Por qué deberías contratarme?

Flexibilidad

Somos una empresa que se adapta fácilmente a las necesidades de nuestros clientes, para que estén cómodos, apoyando en todo el proceso.

Conocimientos

Llevo en el sector del marketing muchos años, y me he formado en las mejores escuelas de negocios, por lo que dominamos las áreas en los servicios profesionales que ofrecemos.

Tranquilidad

Contratando nuestro servicios de marketing digital, te aseguramos que siempre vas a tener a uno de nuestros expertos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir, y que estará dedicado 100% a que tu negocio consiga los resultados deseados.

Experiencia

Tanto yo, como mi equipo de profesionales, hemos trabajado en decenas de proyectos, por lo que tenemos una amplia experiencia, en diferentes mercados y sectores, que nos ayuda a adaptarnos mejor a tu proyecto.

Me he formado en:

¿Quieres conocerme un poco mejor mi historia?

Algunos momentos claves que me describen mejor:

1.

Decidí ser emprendedor porque soy un inconformista y me gusta aceptar nuevos retos y desafíos, al igual que crecer constantemente, y en eso soy una persona que no rinde y sigo trabajando en ser mejor cada día.

2.

A los 31 dejé mi trabajo en Alicante y mudé a Manchester, para perfeccionar mi inglés y vivir la aventura en otro país, con otra cultura, después de 4 años, a parte de pasar frío y trabajar intensamente, me llevo la mejor, mi novia Laura, que es la mejor de este mundo.

3.

A mis 36 he lanzado varios proyectos, y he fallado en muchos, pero eso me ha formado y enseñado a triunfar en muchos otros. Por lo que estudiar sirve de poco, si no pones los proyectos en marcha y tomas acción, yo diría que la clave es la mezcla entre conocimientos, y experiencia.

4.

Soy un loco de la música en directo, y a parte de estar aprendiendo a tocar la guitarra y la batería, he asistido a cientos y cientos de conciertos en directo. La música es un arte que me motiva y me inspira cada día, y realmente pienso que existe diferentes tipos de música, para cada momento de nuestra vida.

5.

Estoy constantemente formándome en lo que más me gusta, marketing digital, emprendimiento, música, fotografía y cocina. No sólo me gusta el marketing, si no que disfruto mucho con la fotografía, la música y el deporte.

6.

Me encanta rodearme de gente positiva, inconformistas y con ideas de mejorar, personas disruptivas, y de las que pueda aprender, y mejorar con ellos.

7.

Soy una persona muy familiar, y a pesar de vivir lejos de mi tierra, Novelda, un pueblo de Alicante, siempre hago todo lo posible para visitar a mi familiar, una vez cada 2 meses. Ellos son mi motor, y son los que me dan energía para seguir motivado al 100% en todo lo que hago.

8.

Me lee una media de 2 libros al mes, sobre marketing o emprendimiento) y mis 2 revistas favoritas son: emprendedores y business insider, pero también sigo a cientos de bloggers e influencers entre ellos destaco: Seth Godin, Chris Brogan, Isra García, Luis Villanueva, y Miguel Florido entre otros.

9.

El tiempo es lo más valioso que tenemos, y disfruto mucho pasando tiempo con los míos, mi familia y amigos, en este aspecto no me puedo quejar, he tenido suerte con la familia y amigos que tengo en mi vida. Y el resto del tiempo lo paso trabajando en lo que me gusta, así que doblemente contento.

10.

Otras de mis grandes aficiones son los deportes, al contrario de muchos me gusta el fútbol pero no lo juego, me apasiona ver y jugar al tenis, y soy ultra-fan de Rafa Nadal. También voy al gimnasio al menos 3 veces a la semana, y me encanta el running, cuando el tiempo en Manchester me lo permite jajaj.