¿Quieres saber más sobre mí?

Soy un consultor de Marketing digital, especializado en SEM y SEO, actualmente dirigiendo mi agencia Toni Navarro Consulting y dando formaciones para empresas y empresarios.

Para que me entiendas, mi trabajo consiste en ayudar a empresas y emprendedores a mejorar su visibilidad en Internet, conseguir más clientes y sacar rentabilidad a tu estrategia de marketing. 

marketing-mastermind

Si tuviera que definirme en tres palabras, serían:

Honestidad - Dedicación - Estrategia

En mi día a día, siempre tengo tres máximas

Marketing Honesto

Te ayudo desde mi experiencia, solo con acciones que de verdad te vayan a dar resultados

Foco y Estrategia

Todas las acciones y proyectos deben partir de una buena estrategia y centrada en los objetivos

Trato Personalizado

Creo en la importancia de dar un trato cercano y personalizado a todos mis clientes

Me has podido ver dando formaciones en:

Te cuento mi historia

2007-2014

Después de terminar la carrera trabajé para varias empresas en España, siempre en trabajos relacionados con el Marketing, Ventas, y Marketing Online, me gustaba lo que hacía, pero no terminaba de encontrar mi lugar, algo me decía en mi interior que emprender era lo mío, pero no tuve las agallas de hacerlo.

2014

Decidi dejar todo y mudarme a Manchester, un giro que cambió mi vida, y mi mentalidad para siempre. Invierti parte de mis ahorros en aprender inglés para poder encontrar un trabajo de Marketing, mientras trabajaba en un hotel y hacía trabajos como freelance haciendo SEO, gestionando campañas online y haciendo consultorías online para pymes de España, mientras me formaba en SEO para poder aprender com aplicarlo a proyectos de clientes.

2016-2017

Rechace varias ofertas de trabajo en agencias de Manchester, y mientras trabajaba 4 días a la semana en Brother International, decidí dar el paso y funde mi consultoría de Marketing Digital, como Toni Navarro Consulting, trabajaba como freelance, los primeros años, con un claro objetivo de ayudar a empresas y emprendedores.

2017

(Conocí el éxito y el fracaso al mismo tiempo) Trabajaba con startups de Manchester, Londres, Madrid, y con algunas pymes también, y conseguí mis primeros casos de éxito, donde lleve a empresas como KR Solutions a conseguir leads online, y otros casos de internacionalización de empresas como Milingual y su lanzamiento en UK, también fracase en otros proyectos con Startups, en los que invertí mucho tiempo y dinero, pero aprendí y mucho de ello.

2018

Pasé de ser freelance a Director de mi empresa, donde comencé invirtiendo mi tiempo en algún negocio que no funcionó, y a la vez que trabajaba en proyectos de empresas tanto de UK, como España, Portugal e incluso Estados Unidos. Ya le estaba comenzado a pillar el gusto a trabajar en remoto, y conseguir buenos resultados para mis clientes.

2019

Comienzo a dar formaciones, charlas online sobre Marketing Digital, y me doy cuenta que es lo que más me apasiona, así que lancé la versión beta de mi curso de Marketing para emprendedores, en el cual tuve solo unos pocos alumnos, pero me dio experiencia y energías suficientes para seguir trabajando en formaciones presenciales y online.

2020 - Actualidad

En 2020 a pesar de haber sufrido uno de los años más difíciles por el tema de la pandemia, hemos conseguido sobrevivir, y consolidarnos. Además de haber ayudado a muchos clientes a hacer crecer sus negocios, tanto en UK como en España. En 2021 tenemos planes de hacer crecer el equipo, y seguir impartiendo formaciones online para emprendedores, así que estate atento y siguenos por las redes.

Me he formado con los mejores en Marketing y Negocios

¿Quién soy cuando cierro el ordenador?

Algunas otras cosas sobre mi

toninavarro-about

Algunos profesionales con los que colaboro

Jorge r. Jimenez

Especialista en SEO y CRO

Charly Abad

Diseño gráfico e Imagen Corporativa

Jonathan Vélez

Diseño web

¿Hablamos?

Responsable: Toni Navarro Finalidad: Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas Legitimación: Consentimiento del interesado aceptando la política de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.