Mini consultoría SEO de tu web

¿Te está constando conseguir clientes a través de tu página web? 

Ya seas autónomo o tengas empresa grande o pequeña, he creado este servicio de mini análisis SEO y consultoría de Marketing para que te atrevas a dar el paso y empezar a mejorar el posicionamiento SEO de tu web.

El propósito de esta sesión online de consultoría SEO  es diagnosticar algunos  problemas y detectar puntos de optimización de tu web, al igual que otros aspectos de Marketing estratégico que se puedan detectar.

¿Por qué contratar esta sesión?

Esta mini consultoría SEO de tu web, te ayudará a entender cuales son los principales errores que te están perjudicando y que no te dejan posicionarse arriba en Google que es donde a tí te gustaría estar y donde tus clientes potenciales te podrían encontrar fácil. 

Esta sesión te servirá para entender a grandes rasgos que acciones son importantes para mejorar tu posicionamiento, así como otras estrategias que podamos identificar y que potencialmente te ayudarán a vender mas a través de tu web.

 

Reserva tu sesión online de SEO con Toni Navarro aquí

Tus información está protegida

Responsable: Navarro Digital Marketing SL

Finalidad: Gestionar el envío de notificaciones de marketing y comunicación.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los boletines electrónicos o newsletters son gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran en el territorio de la UE o por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield, cumpliendo con los preceptos del Reglamento Europeo de Protección de Datos en materia de privacidad y seguridad.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cómo se explica en la información adicional.

Toni-navarro-seo

¿Qué coste tiene esta sesión y qué incluye?

  • La sesión tiene un coste de 80 € (Iva incluido) y puede pagar a través de PayPal o transferencia bancaria.
  • No se trata en ningún momento de una Auditoría completa de SEO, es una mini-sesión de 1 hora donde intentaremos revisar lo máximo posible, la idea es que te lleves un montón de consejos y tips para poder aplicar tu mismo. 
  • La sesión se va a grabar, y se te enviará el video con la grabación después para que la puedas revisar las veces que haga falta.

Testimonios

Lo que dicen algunos grandes profesionales de mí

Esta sesión dura una hora, es online y te daré todos los consejos y tips que nos dé tiempo.

Una auditoría SEO completa se tarda en realizar entre 2 y 4 semanas, dependiendo de lo grande que sea web y del tipo de proyecto. 

Y te incluye consejos y recomendaciones de todos y cada uno de los puntos a mejorar a nivel SEO de ese proyecto. También debe incluir un plan de implementaciones o road map.

Claro que puedes, algunos de ellos serán sencillos de aplicar, otros no tanto, yo siempre recomiendo contratar a un experto en SEO para que te guíe y no cometas errores que puedan afectar negativamente a tu posicionamiento.

La sesión cuesta 80 euros (IVA incluido) y lo que incluye es una hora de sesión online grabada, cargada de tips y consejos para mejorar tu web o tu negocio online.

La sesión será grabada y se te enviará el video al final de la misma, para que no te pierdas ningún detalle. 

Si no deseas una mini auditoría, y tienes claro que quieres ir en serio e invertir en tu negocio.

Adelante, y solicita ahora tu auditoría completa por Toni Navarro y su equipo aquí